lunes, 13 de abril de 2009

A pesar de todo

A pesar de todo, los días son bellos. Los niños seguirán jugando. Las estrellas seguirán brillando. Los hoyos negros seguirán creándose por aquellas estrellas que mueren a diario en el espacio, y ni siquiera nos damos cuenta. Como no nos damos cuenta de cuantas cosas se mueren en el interior de una persona para crear nuevas ilusiones, nuevos sueños.

Alguna vez alguien dijo que los mismos químicos que te hacen sentir profundamente enamorado son los mismos químicos que hacen que nazcan nuevas estrellas.

Las estrellas nuevas nacen de los restos de las viejas. El amor que siento por ti se destroza a diario, pero siempre renace de los restos, cada vez más bello y más honesto. En ocasiones las estrellas viejas pueden convertirse en hoyos negros. Donde hubo algo, de pronto hay nada. En otras ocasiones las estrellas chocan con otras, realmente ocurre un desorden en el universo. De los restos de ese choque llegan a surgir nuevos planetas y en algunos de esos planetas llega a existir vida. Tú, la Tierra y la vida en general en esta, se dieron gracias a los químicos que contienen los polvos de estas estrellas (somos hijos de las estrellas).

En ocasiones en la Tierra pasa algo similar a lo que ocurre en el espacio, los corazones chocan y pasan cosas increíbles. En otras ocasiones los corazones mueren y, donde hubo algo, de pronto hay nada.

Mi corazón quiso colisionarse contra el tuyo.

No quiso ser un hoyo negro y convertirse en nada.

Como sea, recuerda que a pesar de todo, los días son bellos. Los niños seguirán jugando. Las estrellas seguirán brillando. Los hoyos negros seguirán……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario