sábado, 14 de noviembre de 2009
Táctica y estrategia.
lunes, 9 de noviembre de 2009
El fumador que nunca fuma.
lunes, 2 de noviembre de 2009
¡Vampira, Impúdica, Teibolera!
lunes, 26 de octubre de 2009
Alicia abandonó a Luis.
martes, 25 de agosto de 2009
Everything started to die...
El dolor nos puede ahogar y cegar. Bloquea los sentidos y en ocasiones nos envuelve en su neblina. Nos amarga y nos hace olvidar lo bello que puede ser el delicado roce con una piel ansiosa de apagar el mismo sentimiento.
2 días tan esperados, 2 tardes de ensueño, la neblina puede irse ahora, este es mi último canto hacia razones perdidas…quiero cruzar hacia algo que debe pertenecerme. La música me resulta tan nostálgica y clarificante a la vez, no más engaños. La calidez del cielo, la fuerza del viento, tú estás aguardando al otro lado y aun no lo sabes. Volarás, te juro que lo harás, finalmente brillarás como el oro en el aire de verano, porque eres el verano más hermoso y centelleante.
Entre tubos de luz, entre gritos inundados de euforia, entre las melodías ensordecedoras y simbólicas para miles, comienzo a llenarme de imágenes remotas que envuelven todos los detalles que te construyen, todos lo hechos que te inventan a diario.
Un mensaje ha llegado, despertándome entre la confusión después del día anterior, del periodo anterior. Soñaba contigo…El mensaje es tuyo…todo está muy claro. Solo esperaba una señal… Tu leve caricia sobre mi trémula piel, un bello y sencillo video mostrando mis más evidentes intenciones, y ahora esto. No te voy a dejar ir. Solo un estúpido puede seguir con lo anterior.
Termino de bañarme, me miro al espejo. El fin de semana terminó, puedo dejar todo atrás, todo puede comenzar a morir y no me dolerá. Puedo quitarme el bigote, puedo cortarme el pelo, mocharme las cejas, puedo arrancarme las uñas, puedo gritar tu nombre en un espasmo desgarrante y escuchar mi voz retumbar una y otra vez en este lugar, aquí y allá…ahora puedo dejar todo atrás. Al final de todo, sé muy bien que tú estarás, con algo que te he entregado, y que sé muy bien que no dejarás ahí tirado, como antes ha pasado.
Por favor cierra la puerta en esta ocasión, que yo ya la he cerrado después de que entraste tú. Que todo ha comenzado a morir, dejando un camino solo para ti. Estamos en esto juntos, porque así tenía que ser. Te tenderé la mano y no te dejaré cuando el sol comience a apagarse cada tarde, porque eres el último suspiro que me quedó cuando todo comenzó a morir.
Un pequeño, humilde, y amañado tributo a Radiohead...
http://rapidshare.com/files/271190589/You_Never_Wash_Up_After_Yourself.mp3.html
domingo, 2 de agosto de 2009
Soccer + Sucker.
En la sala hay un torneo de soccer en Xbox, jajajaja. Nestor es un sucker. Audio Bullys en el estereo cantando con su marcado acento británico, vulgar, retador, barriobajero, sucio…hasta me siento como un hooligan guarro del este de Londrés.
–Sandreta, te digo cuando vas en bicicleta, y es que ni siquiera te das cuenta, te digo cuando sales a pasear-.
Después de cantar estúpidamente una y otra vez, me retan públicamente en el torneo de soccer. El sucker me reta, debo ganar. Jugaremos Street fighter en lugar del torneo de sucker, perdón…de soccer. Jejeje.
30 minutos después y nadie me puede ganar en este juego, no sabía que fuera tan bueno para “Street fighter”…jajajajajaja, después de una hora me lograron ganar.
Voy a miarchivo a echar una firma. No logro encontrar la luz. Uuuuffff. ¡Hay una rasuradora eléctrica! Siempre he querido una de esas. Me miro al espejo y noto que no me rasuré hoy. Jijiji…no lo pienso mucho. 5 minutos después, salgo del baño con el rostro liso y suave. Me tomo un vaso de sangrita, un poco de tequila y ya. Nadie nota lo limpio que me veo ahora.
Sandra me cuenta muchas cosas, yo le cuento otras, hablamos del ya multicomentado concierto de Radiohead, de las nuevas pelis que están por estrenarse, de las nuevas canciones de los Flaming lips. Voy a la mesa por un dulce chino. El nuevo disco de “The whitest boy alive” está bien bueno. Pido que le suban al estereo. Si la chica que me quita el sueño fuera canción, definitivamente sería esa. Si, ella sería esa canción: sencilla, alegre, bonita…por alguna razón no te la puedes sacar de la cabeza, suena una y otra vez.
Me como otro dulce, escucho otra vez la canción. Recuerdo aquella maniobra rara de aquel día ya lejano en aquel mítico edificio: mis lentes se me cayeron de la mano, ella movió su mano para intentar rescatarlos, en el movimiento ella tiró su cámara, con la otra mano ella intentó rescatar su cámara, mi otra mano se enredó con la suya, y…¡Chin! la siguiente escena no deja de darme risa hasta estos días. No sé como mi mano terminó encima de ella. Para colmo, una pareja de ancianos nos miró raro después del acto que acababan de ver. Probablemente pensaron que éramos un par de depravados. Solo fue un accidente. Jijiji. Lo juro.
Jajaja. No puedo ocultar mi sonrisa. La frescura de la noche entra por las grandes ventanas. El torneo sigue, la música sigue, mi alegría sigue…
Ella duerme en su casa en estos momentos, no se imagina lo que pienso, no sabe que la recuerdo constantemente, ella no sabe que es como esta canción que suena una y otra vez en el estereo mientras Nestor pierde una y otra vez en el torneo…una canción que suena todo el tiempo en mi cabeza, tal y como lo hace su voz.
http://rapidshare.com/files/263096300/02-the_whitest_boy_alive-intentions.mp3.html
jueves, 25 de junio de 2009
You were my center when I spin away...
“El amor que mueve al sol y a los otros astros”.
Esa frase dantesca se me viene a la mente una y otra vez. Me recuesto en el cofre del auto y miro el atardecer. Una sinfonía de ruidos silvestres invade el ambiente. En mi mente, recreo el sonido de tu respiración, el bello ritmo de los latidos de tu corazón que escuchaba cuando me recargaba en tu espalda, recostados ambos, descansando, después de una larga jornada. Eres parte de todo esto, aunque no estés a mi lado. Puedo oír tu ronca voz diciendo mi nombre en las mañanas. Escuchar el ínfimo sonido que hacían mis dedos cuando acariciaba tu espalda mientras esperaba a que te quedaras dormida, el rechinar de tus dientes a mitad de la noche. Puedo invocar todo eso en medio de este lugar, con tan solo cerrar mis ojos.
Donde yo esté, tú estarás. Por lo menos en mi cabeza.
No importa lo que pase ahora.
No tengas miedo.
Porque sé que hoy, ha sido el día más perfecto que haya visto…
Videotape
When I'm at the pearly gates
This will be on my videotape, my videotape
Mephistopheles is just beneath
and he's reaching up to grab me
This is one for the good days
and i have it all here
In red, blue, green
Red, blue, green
You were my center
When i spin away
Out of control on videotape
On videotape
On videotape
On videotape
This is my way of saying goodbye
Because I can't do it face to face
I'm talking to you after it's too late
From my videotape
No matter what happens now
You shouldn't be afraid
Because I know today has been the most perfect day I've ever seen.
viernes, 15 de mayo de 2009
Stories from the city. Stories from the sea.
domingo, 10 de mayo de 2009
Evadiendo los guisados.
sábado, 2 de mayo de 2009
No distance left to run
No distance Left to run.
He perdido el sueño. Ya no quiero dar más vueltas en la cama, ni meterme más mierda en la puñetera cabeza. En estos momentos lo único que quiero es despejarme de todo y descansar. Prendo la computadora. No le ganaré a esta mierda. No deja de sonar en mi cabeza esa bella canción. Así que la escucho.
It´s over
You don´t need to tell me
I hope you´re with someone who makes you Feel
safe in your sleep being tonight
I wont kill myself trying to stay in your life
I've got no distance left to run
When you see me
Please turn your back and walk away
I don´t want to see you
Cos I know the dreams that you keep that´s where we meet
When your coming down, think of me here
I got no distance left to run
It´s over, I knew it would end this way
I hope you´re with someone who makes you feel
That this life is a life
one that settles down, stays around
Spend mores time with you
I got no distance left to run
I´m coming home. So cold.
Por lo menos, comienzo a sentir que el sueño se apodera de mi. Me siento mejor.
Hay nada en ellos...
martes, 21 de abril de 2009
“Our Change into Rain is No Change at All (Talkin’ ’bout Us)”.
lunes, 13 de abril de 2009
A pesar de todo
domingo, 12 de abril de 2009
You
This feeling rules.
I used to say:
Ok.
It follows me
I cannot sleep
And please,
You stay with me
This night I See
The moon is you.
I can believe.
It´s truth.
And you can trust
I´ll make you feel
This night is great,
Today
I´ll pick you up
This evening
The country side
Is yours
We´ll watch the sky
I´ll start to think
That all I need
Is you.
viernes, 10 de abril de 2009
Cos I Know I am only shit...
miércoles, 8 de abril de 2009
The night Kurt Cobain died...(frase sacada de una canción de Badly drawn boy)
martes, 31 de marzo de 2009
La primer palabra.
sábado, 21 de marzo de 2009
Domingo por la mañana.
jueves, 19 de marzo de 2009
Debajo de los tilos.
Camino debajo de los tilos, justo a tu lado en el espacio, aunque en el tiempo...lejano.
sábado, 14 de marzo de 2009
10 20 Saturday Night
miércoles, 11 de marzo de 2009
The only moment we were alone...
Dos horas es mucho tiempo y es poco. Depende por donde lo vean. Para algunos dos horas es un pellizco. Para mi es algo diferente. Dos horas estuvo ella frente a mi. En mi cabeza todo ese instante está guardado como si fuera una película.
Todos saben que para hacer una película se necesitan mínimo 24 fotografías para tener un segundo de película. Si traducimos esas dos horas de película al total de fotos, tengo aproximadamente 172800 fotografías suyas en mi cabeza. Ahora, si imprimiera esas fotos en un formato de 8” x 10” obtendría una superficie de 8640 metros cuadrados más o menos. Con todas esas fotos podría forrar la cancha de cualquier estadio. O, con todo el papel que utilicé para las fotografías podría escribir 691 libros de 500 paginas cada uno. Para hacer esos 691 libros tuve que sacrificar más o menos 72 árboles. 4 árboles se necesitan para que 1 ser humano respire oxígeno de manera decente.
Después de todo, 2 horas de haber estado con ella no son tan insignificantes.
“The only moment we were alone”……………………….me gustaría llegar al embrollo de todo y detener el universo entero justo en ese instante. Por el momento solo puedo conformarme con escuchar la canción que lleva ese titulo, e imaginar el único instante en que ella y yo estuvimos solos, sobre este pasto, justo ella en frente de mí.
Aunque esta fotografía de Ryan McGinley, no se llama así, "The only moment we were alone" podría ser su título, y podría imaginar el único instante en que ella y yo estuvimos solos, sobre este pasto, justo ella en frente de mí.
domingo, 8 de marzo de 2009
Aquella Noche.
jueves, 5 de marzo de 2009
Un ebrio me salvó la vida!
O mejor dicho, el poli sintió lástima por mi y me dejo llegar a casa.